Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
Durante la reunión de trabajo con presidentes municipales y líderes sociales de diferentes regiones de la entidad, el diputado federal Jorge Llaven Abarca hizo un llamado respetuoso para continuar abonando a la gobernabilidad y el bienestar del pueblo de Chiapas.
En su intervención, el legislador suchiapaneco mencionó que las autoridades y la ciudadanía deben de trabajar de manera coordinada y en unidad para construir mejores escenarios de progreso.
“Las autoridades de los tres niveles de gobierno, líderes sociales y representantes de diferentes sectores de la sociedad debemos sumar esfuerzos para abonar a la gobernabilidad, la paz y el bienestar del pueblo de Chiapas”, declaró.
A esta importante reunión de trabajo asistieron la diputada federal Valeria Santiago Barrientos; las y los presidentes municipales Juan Manuel Utrilla Constantino, de Yajalón; Heidy Mayra Vázquez Arcos, de Tumbalá; Jorge Cabrera Aguilar, de Palenque; Leonardo Cuesta Ramos, de Chiapa de Corzo; así como líderes de Venustiano Carranza y Salto de Agua.