Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, afirmó que el funcionariado no solo debe estar atrás de un escritorio, sino que también debe salir a constatar el trabajo que se realiza, para detectar las debilidades y fortalezas del mismo.
Por ello, durante los recorridos a las Delegaciones y Centros de Recaudación Locales (CRL), el secretario de Hacienda ha dedicado tiempo a escuchar al personal que ahí labora, así como a las y los usuarios que acuden a las oficinas, con el fin de ir atendiendo las peticiones y mejorar el servicio público.
En esta gira de trabajo el titular de la Secretaría de Hacienda visitó la región Zoque, que comprende la Delegación de Cintalapa, las CRL de Ocozocoautla, Berriozábal y Chiapa de Corzo, en donde exhortó a las y los funcionarios a seguir desempeñándose con integridad, conducirse con austeridad, sin ostentaciones, administrar los bienes y recursos con legalidad y disciplina y dar un trato digno a toda la ciudanía en general.
«Me da gusto saludarlos, ver el trabajo tan valioso que desarrollan en cada una de las áreas. Seguiré con estas visitas que fortalecen la unidad laboral, pero mejor aún, nos ayudan a ser servidores públicos profesionales, entregados al compromiso que tenemos por Chiapas», concluyó Javier Jiménez.