Reconoce Eduardo Ramírez al magisterio chiapaneco por su compromiso con la educación de la niñez y juventud

Este acuerdo refleja que la buena política se construye a partir del entendimiento, la vocación de servicio, la entrega y la convicción de alcanzar consensos

No te lo pierdas

Comunicado|Ciudad de México

El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar celebró la decisión de las maestras y los maestros de concluir las clases conforme a lo establecido en el calendario escolar, en beneficio de las niñas, los niños y las juventudes de Chiapas.

El mandatario consideró que este acuerdo refleja que la buena política se construye a partir del entendimiento, la vocación de servicio, la entrega y la convicción de alcanzar consensos en favor de la sociedad.

Asimismo, reiteró que su gobierno mantendrá como principio fundamental la apertura al diálogo y la búsqueda de acuerdos, sin apartarse del compromiso de hacer lo mejor para el pueblo de Chiapas y para un sector tan importante como el magisterio chiapaneco.

spot_img

Lo más reciente

SSP acompaña a Madres Buscadoras en instalación de Buzones de Paz en centro penitenciario de Tapachula

Se fortalecen los mecanismos de búsqueda y localización de personas desaparecidas, a través de información anónima y segura por parte de las personas privadas de la libertad
spot_img
spot_img