Tránsito Municipal recupera espacio público utilizado sin autorización

En la colonia 14 de Septiembre

No te lo pierdas

Comunicado|San Cristóbal de Las Casas

La Dirección de Tránsito Municipal informó que atendió de manera inmediata reportes ciudadanos relacionados con la delimitación irregular de un espacio exclusivo sobre la calle Edgar Robledo, en la colonia 14 de Septiembre, donde una terminal de transporte habría pintado más de 30 metros de guarnición en color rojo sin contar con autorización oficial.

Tras recibir la denuncia, personal de la corporación acudió al lugar para verificar los hechos y proceder a cancelar la señalización colocada de manera indebida, restituyendo el espacio a las condiciones normales para el uso de la ciudadanía.

La dependencia destacó que, por instrucciones de la presidenta municipal, Mtra. Fabiola Ricci Diestel, desde el inicio de la administración se han impulsado acciones permanentes para recuperar espacios públicos ocupados sin autorización, retirar obstáculos de la vía pública y garantizar una mejor movilidad urbana en apego a la normatividad vigente.

Finalmente, la Dirección de Tránsito Municipal hizo un llamado a los transportistas y a la ciudadanía en general a respetar los espacios públicos y evitar acciones que limiten el libre uso de la vía pública contribuyendo así al orden, la seguridad y la sana convivencia en el municipio.

spot_img

Lo más reciente

SSP acompaña a Madres Buscadoras en instalación de Buzones de Paz en centro penitenciario de Tapachula

Se fortalecen los mecanismos de búsqueda y localización de personas desaparecidas, a través de información anónima y segura por parte de las personas privadas de la libertad
spot_img
spot_img