Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
El rector Carlos F. Natarén Nandayapa reconoció la importancia de las labores que desarrollan los trabajadores universitarios que forman parte de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Generales, durante un en encuentro realizado en el Centro de Convenciones Universitario, “Dr. Manuel Velasco Suárez”.
Junto al titular de esta dependencia, Paulo César Antonio Gómez y Gómez, Natarén Nandayapa hizo un recuento de la situación actual de la universidad y las perspectivas de crecimiento que su administración tiene, para hacer de la UNACH, el principal motor del desarrollo en el estado, a través de la educación.
«Esto es lo que somos, esto es lo que es la universidad, una palanca de desarrollo, siendo una institución que se acerca para cambiar una realidad que en Chiapas debe ser distinta, pero para ello necesitamos de su entrega y cariño por la institución», acotó.
Expresó que la única forma en que a UNACH podrá cumplir con este reto, es con el acompañamiento de todos los integrantes de esta gran familia, quienes diariamente realizan sus labores, para que los alumnos y las alumnas obtengan los conocimientos que les servirán como herramientas de trabajo y sea el impulso en las distintas regiones del estado donde los universitarios tienen presencia.
En presencia de la encargada de la dirección de Servicios Generales y el director de Infraestructura, Dilery Ocaña Sánchez y Pedro Estrada González, respectivamente, solicitó a todo el personal, su compromiso para acompañar estos esfuerzos, afirmando que en la UNACH, la labor de todos y cada uno se valora y se aprecia.