Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, convocó a las y los servidores públicos a evaluar con rigor el servicio de atención al público para saber si se está cumpliendo con la responsabilidad de trabajar con honestidad y ética, como parte del compromiso social que también se adquiere.
Al ser entrevistado, señaló que en la dependencia que encabeza se está dando prioridad a la profesionalización del personal que ahí labora, como a los que se encuentran en las diferentes áreas de servicio a la población, por lo que invitó a buscar la máxima atención de las necesidades y demandas de la sociedad por encima de los intereses particulares, a conducirse con austeridad y sin ostentación, siempre ofreciendo un trato digno.
El titular hacendario señaló que la obligación es dar una atención eficiente y de calidad a la ciudadanía, con el fin de cumplir con sus obligaciones fiscales, por eso los servicios que se ofrecen desde un módulo de cobro, hasta en las oficinas de la Torre Chiapas, deben prestarse sin distinción, restricción o preferencia basada en estereotipos.
Javier Jiménez enfatizó que todo el personal hacendario debe cumplir con los principios, valores y reglas de integridad, y no utilizar el cargo público para la obtención de beneficios personales; en tanto que actuar de manera neutral e imparcial, trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes capacitarse y profesionalizarse, seguirán siendo acciones a seguir en esta dependencia.