Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
El candidato al Senado de la República, doctor Pepe Cruz, declaró que hoy es un momento estelar en la historia de México, porque la gente ya despertó, el pueblo pone y el pueblo quita, por eso todas y todos han decidido empoderar a una mujer transformadora y humana como es la próxima candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, con quien se logrará la victoria hacia un porvenir libre, soberano y progresista, porque es tiempo de mujeres resolutivas de causas justas.
Pepe Cruz recalcó que el Plan C, que lleva la c de continuidad y de Claudia Sheinbaum, representa el gran compromiso de trabajar por los olvidados y los que menos tienen, de la mano de un hombre comprometido y trasformador con Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, recalcando que desde la Cámara Alta se garantiza un desempeño honesto por un mejor futuro, sin distinción alguna.
“Con la 4T se cumple la voluntad del pueblo, porque fue el mismo pueblo quien decidió que una mujer sea la responsable de conducir los destinos de nuestro país, porque con la Dra. Claudia Sheinbaum nos unen los principios y nos mueven los mismos ideales. Con ella vamos a ganar las próximas elecciones”, destacó el candidato al Senado por Morena.
Finalmente, Pepe Cruz manifestó que, para garantizar la conquista del poder político y la consolidación de México y Chiapas como una potencia transformadora de la mano de una mujer, es necesario que el pueblo vote por los aspirantes a la Cámara Alta para que las reformas y leyes se hagan efectivas a favor del pueblo mexicano.