Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

En una acción de solidaridad, el personal directivo, docente, administrativo y estudiantes de los 284 planteles que integran al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachillerato Comunitario de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), se unieron para donar media tonelada de víveres a los damnificados en Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán Otis.

El director general y coordinador estatal del CECyTE-TBC, Sandro Hernández Piñón, representado por la presidenta del Voluntariado CECyTE-TBC Chiapas de Corazón, Arely Diaz Velázquez, resaltó que esta actividad fortalece la unión y el espíritu de cooperación en la Institución, valorando el apoyo de todos lo que integran a la institución de educación media superior.

Resaltó que con estas acciones se cumple la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de demostrar una vez más que “somos un pueblo solidario y que tenemos la voluntad de apoyar a nuestras hermanas y hermanos de Guerrero, quienes atraviesan una situación difícil por el paso del huracán”.

«En el colegio nos sumamos al llamado del gobernador para demostrar la solidaridad, el humanismo y el amor al prójimo del pueblo chiapaneco al unirse en la donación de víveres en apoyo a nuestros hermanos y hermanas de Acapulco, quienes se encuentran pasando momentos difíciles», refirió.

Cabe mencionar que el CECyTE Chiapas cuenta con más de 27 especialidades técnicas, lo que da respuesta a la diversidad de exigencias de los sectores productivos del estado y del país, a través de la participación en el aprendizaje, logrando así reducir la exclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí