Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

Como parte de sus acciones de cuidado del medio ambiente y de responsabilidad social, la Universidad Autónoma de Chiapas lleva a cabo la campaña de recolección de aparatos electrónicos y eléctricos, denominada “Reciclatronics”.

Bajo esta premisa, la institución ha instalado un centro de acopio a un costado del Paseo de las Esculturas en el Campus I, mismo que se mantendrá abierto hasta el día 20 de octubre del presente año, en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Al respecto, se invitó a la comunidad universitaria y la sociedad en general a depositar distintos equipos en desuso, como pueden ser CPU’S, teclados, monitores, mouses, pantallas plasma, laptops, cables, cargadores, tarjetas electrónicas, celulares, iPod, reproductores de música y equipos de sonido.

También se reciben tablets, agendas electrónicas, impresoras, scanner, teléfonos de casa, fax, video proyectores, videocaseteras, discos duros, lectores de DVD y CD’S, consolas de videojuegos, codificadores, routers, módems, reguladores de voltaje y electrodomésticos.

Asimismo, las autoridades universitarias informaron  que en el centro de acopio dispuesto para esta acción, no se aceptan fotocopiadoras, lámparas, pilas, baterías sueltas, toner y equipos de vidrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí