Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

Como parte del impulso de acciones en materia de prevención en diferentes municipios de Chiapas, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio el banderazo de inicio de la implementación del Operativo Alcoholímetro en el municipio de Cintalapa de Figueroa.

El Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA) informó que la Unidad del Programa Alcoholímetro se implementa en Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Tonalá, Comitán de Domínguez, San Cristóbal de Las Casas, Palenque y ahora Cintalapa, que cumplió con todos los requisitos para emprender esta acción de prevención.

El llamado a la población chiapaneca es hacer conciencia de las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol, no sólo está en riesgo una vida, sino también la de quienes viajan y la de otras personas a su alrededor.

Por ello, la Fiscalía General del Estado a través del CENTRA y de la Unidad del Programa Alcoholímetro cumple con el objetivo de salvar vidas y contribuir a prevenir hechos de tránsito, por el uso nocivo del alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí