Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
Al hacer una visita a la construcción del Paso a Desnivel Torre Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, destacó que este gran proyecto genera cerca de mil empleos directos e indirectos en la capital chiapaneca.
Durante el recorrido, el funcionario añadió que esta obra la realiza una empresa constructora chiapaneca, tal como lo instruye el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, para que los recursos se queden en la entidad en beneficio de las familias chiapanecas.
En este contexto, la dependencia estatal informó que el proyecto avanza en el proceso de la libranza, obras inducidas, así como en las rampas de acceso, en la compactación de la tierra armada de los carriles laterales, entre otras acciones, por lo que, -dijo- seguiremos avanzando con alma, corazón y vida.
Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado refrenda el compromiso de seguir trabajando, sumando esfuerzos, a través de jornadas dobles, día y noche, para que el proyecto avance en los tiempos programados.