Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
El representante de Bienestar Chiapas, Rodolfo Moguel Palacios, sostuvo una reunión de trabajo y coordinación con el presidente municipal de Unión Juárez, Isaías Verdugo Roblero, para unificar esfuerzos que permitan desplegar programas y acciones de carácter social en beneficio del pueblo.
En el encuentro con el alcalde de ese municipio, Moguel Palacios destacó que hay una estrategia planificada para que los programas de esa dependencia lleguen a la población que más lo necesita, por eso la importancia de la coordinación con los ayuntamientos.
Reconoció el compromiso y la disposición del alcalde de Unión Juárez, Isaías Verdugo Roblero, para emprender de manera conjunta los programas de Bienestar Chiapas.
“El trabajo entre los municipios y Bienestar son la mejor vía para transformar la calidad de vida del pueblo, sobre todo de quien más lo necesita”, indicó Moguel Palacios.
“Se trata de impulsar el desarrollo y el bienestar entre todos, que consolide un clima social de progreso y paz”, expuso el servidor público estatal. Por su parte, el alcalde de Unión Juárez agradeció que las puertas de esa dependencia estén abiertas a los ayuntamientos, bajo un escenario de atención humana, transparencia y honestidad.
Previamente Moguel Palacios indicó que mantendrán los esfuerzos y comunicación con el alcalde de Unión Juárez para lograr más acciones en favor de la población en situación de pobreza.