Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
Con el objetivo de celebrar el 10 de mayo, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP), que encabeza el doctor y piloto aviador, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, a través de la Subsecretaría Vial Preventiva y de Turismo, a cargo del comisario jefe, Guillermo López Murua, realizaron un emotivo homenaje para celebrar a las madres en su día, en el Óvalo principal de Ámbar Fashion Mall.
El mariachi de la Secretaría de Seguridad del Pueblo en distintos puntos del centro comercial, para posteriormente unirse en el Óvalo principal, donde se ofreció una celebración especial en honor a las mamás.
Llevaron serenata a todas las presentes en donde festejaron al ritmo de diversas canciones como Amor Eterno, Mujeres Divinas, un popurrí de Juan Gabriel y Las Mañanitas, que fueron recibidas con entusiasmo. Además, mientras el mariachi cantaba los elementos policiales aprovecharon para regalar rosas a las madres presentes.
Este evento tuvo como fin realizar una muestra de cercanía, reconocimiento y respeto hacia las madres que desempeñan una importante misión en la sociedad.
Concluyó con un emotivo mensaje de agradecimiento y reconocimiento a todas las madres, destacando su entrega, fortaleza y amor incondicional.
Con estas acciones, la SSP reafirma su compromiso con las madres chiapanecas, promoviendo espacios de convivencia y proximidad social, siguiendo las instrucciones del gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, promoviendo una Nueva ERA en donde las autoridades estén al servicio del pueblo.