Rodrigo González|Tuxtla Gutiérrez
En un ambiente lleno de alegría, el Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, y su esposa Guadalupe Gómez Casanova, presidenta del Voluntariado FGE Chiapas “Siempre al lado de la gente”, encabezaron la celebración del Día de la Niña y el Niño, junto a las hijas e hijos del personal de la Fiscalía General del Estado.
Jorge Llaven y Lupita Gómez compartieron con las y los pequeños momentos muy divertidos a través de juegos, concursos y deliciosos antojitos que hicieron una tarde llena de sorpresas en la FGE.
En este marco, el Fiscal General destacó la importancia de celebrar a la niñez y fomentar la convivencia familiar.
“Gracias a toda la familia de la Fiscalía General del Estado que hace posible que esta institución mantenga la tranquilidad de Chiapas y la paz de las niñas y de los niños. No olvidemos que en cada niña y niño hay sueños, esperanza y un futuro que nos toca ayudar a construir», expresó Llaven Abarca.
Por su parte, Lupita Gómez mencionó que esta celebración fue preparada con mucho cariño por el Voluntariado FGE Chiapas “Siempre al lado de la gente”, a fin festejar a la niñez, pero también para que las mamás y papás de la FGE compartieran sonrisas con sus hijas e hijos.
“Hay que celebrarlos no solo el día de hoy sino todos los días, porque cada niña y niño merece ser feliz. Estos bellos momentos nos recuerdan lo importante que es seguir sonriendo, inculcarles valores y cuidar de las infancias”, enfatizó.
Es preciso señalar que quienes se dieron cita a este festejo, pudieron disfrutar de un show de payasos, brincolines, pinta caritas y una divertida kermés con juegos tradicionales y de destreza.