Comunicado/Tuxtla Gutiérrez
El fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, sostuvo una reunión con pastores de diferentes iglesias, con quienes habló de la importancia que tienen los valores humanos y sobre cómo sumar esfuerzos para la paz de Chiapas.
“Valoro mucho su presencia. La verdad es que la tarea de encontrar la paz y felicidad de Chiapas, no solamente es una tarea que le compete a las autoridades legalmente constituidas; siempre he dicho que encontrar la paz y la tranquilidad de Chiapas es más fácil si trabajamos junto a la sociedad”, expresó.
Jorge Llaven destacó la labor que las y los integrantes de estas iglesias realizan a favor de jóvenes y familias completas, que algunas veces han tenido problemas como las drogas o la delincuencia, para avanzar por el camino de la bondad y la paz. “Ustedes luchan por sanar corazones y me reconforta mucho saber que las instituciones no estamos solas, sino que estamos haciendo equipo para combatir y prevenir el delito”.
Por su parte, los pastores reconocieron el compromiso y entrega del Fiscal General del Estado por un Chiapas más seguro y en armonía; mencionaron que es un digno representante en estos tiempos difíciles en los que se había perdido la esperanza y la fe.
“Bendecimos la vida del gobernador Eduardo Ramírez y de usted, porque sabemos que no había nadie más en el estado para poner orden y justicia, y agradecemos por esa transformación que ha venido a Chiapas. Cuenten con nosotros, debemos unirnos porque somos más los buenos, y como dice su libro, la justicia y la paz debe ir acompañada de la gente correcta”, finalizaron.