Comunicado|Villaflores
La presidenta municipal de Villaflores, Valeria Rosales Sarmiento, encabezó la entrega de 850 paquetes de aves de traspatio en el ejido Benito Juárez, como parte del proyecto Familias Productivas que tiene como objetivo fortalecer la economía familiar y fomentar el autoconsumo en las zonas rurales del municipio.
Durante el evento, la alcaldesa informó que gracias al apoyo del gobernador Eduardo Ramírez serán beneficiadas 13 mil mujeres de todas las comunidades del municipio, en una acción que reafirma el compromiso de su administración municipal con el bienestar y el desarrollo económico de las mujeres villaflorenses.
El comisariado ejidal Carlomán Molina Toalá y el agente municipal Javier Cruz Santiago acompañaron a la presidenta durante la entrega, agradeciendo la implementación de este programa que llega a quienes más lo necesitan. Beneficiadas dijeron en entrevista que este proyecto no solo apoya la economía familiar, sino que también promueve la seguridad alimentaria en las comunidades rurales.