Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
Con la firme convicción de promover el bienestar de las nuevas generaciones, el alcalde Yamil Melgar Bravo acompañado por la presidenta honorífica del SDIF Tapachula, Beba Pedrero, asistió a la presentación del distintivo del Programa “Punto Joven” y la tarjeta ánimo, realizada en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tapachula (Canaco-Servytur).
En su mensaje, el ejecutivo municipal expuso que estas acciones tienen como finalidad promover, impulsar y generar acuerdos con las cámaras empresariales y de comercios para otorgar a los jóvenes beneficios y descuentos en las empresas afiliadas a dicho programa.
“Me da mucho gusto ser parte de la entrega de estas tarjetas, que en una primera etapa beneficiarán a mil jóvenes tapachultecos y en contexto de movilidad, siguiendo las políticas del gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, que, en la Nueva ERA, trabaja con humanismo para favorecer el desarrollo de toda la población”, agregó.
Por otra parte, la secretaria de Juventud y Deporte Municipal, Brenda Contreras Edelmann, resaltó que, con estas acciones, los jóvenes podrán obtener descuentos, cortesías y promociones en los establecimientos afiliados, por lo que agradeció el respaldo y la voluntad de todos los comercios participantes en estas acciones que benefician a las nuevas generaciones.
Para concluir, el presidente de la Canaco-Servytur Tapachula, Jorge Zúñiga Rodríguez, reconoció las acciones de inclusión y bienestar promovidas por el Gobierno Municipal en beneficio de las nuevas generaciones, por lo que invitó a todos los beneficiarios a aprovechar los beneficios de dicho programa.
Al evento asistió el delegado de la Secretaría de Economía y del Trabajo del Estado, Jorge Morales Sánchez, además de los regidores Janeth Leticia Luengo Sánchez, Juan Carlos D´Amiano Solís, integrantes de Canaco-Servytur Tapachula, entre otros invitados.