Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
El Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, resaltó el compromiso y la nueva mística de trabajo que ha asumido el personal de la Fiscalía de Distrito Metropolitano en estos primeros 100 días del gobierno de la Nueva ERA.
Durante un encuentro al que fue invitado por la Fiscal de Distrito Metropolitano, Adriana Rebollo Nucamendi, Jorge Llaven destacó que se hayan sumado a la estrategia implementada por el gobernador Eduardo Ramírez para garantizar la seguridad en el estado, la cual ha sido reconocida incluso a nivel federal por la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.
“Quiero reconocer el esfuerzo y la dedicación de cada uno de ustedes. Hemos comenzado una nueva etapa en la Fiscalía, en la que el sentido humano y el compromiso con la sociedad son primordiales. Estamos trabajando con un ritmo distinto para garantizar Cero Impunidad ante cualquier conducta delictiva”, enfatizó.
En este sentido, el Fiscal General convocó al equipo de la Fiscalía de Distrito Metropolitano a mantener esa dinámica y a no relajarse en sus esfuerzos por garantizar la paz y la seguridad en Chiapas.
Finalmente, refirió que este tipo de encuentros es muy positivo porque fomenta el compañerismo, la comunicación y la unidad en todas las áreas de la Fiscalía Metropolitana, por lo que pidió a la Fiscal Adriana Rebollo, seguir haciéndolos.