Comunicado|San Cristóbal de Las Casas
La presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, Fabiola Ricci Diestel, expresó su reconocimiento y agradecimiento a los miembros de la policía municipal por su labor en la mejora de la seguridad y la tranquilidad de la ciudad, durante una ceremonia realizada este lunes con motivo del Día del Policía, celebrado el 22 de diciembre.
En su mensaje, destacó el compromiso y esfuerzo de los agentes, señalando que «me queda claro que están haciendo un extraordinario trabajo, hemos visto el cambio que se está dando en San Cristóbal, y esto se hace cuando hay buena voluntad, cuando hay ganas de servir y cuando hay un buen director».
Ricci Diestel recordó con respeto al policía que perdió la vida poco después de que asumiera la presidencia municipal, un hecho que, consideró debe ser un recordatorio de la importancia de seguir adelante con dedicación y responsabilidad. «Ese sacrificio debe ser un motivo para dar lo mejor de cada uno y siempre al servicio de la ciudadanía».
La presidenta también destacó el trabajo conjunto entre las autoridades municipales y los cuerpos de seguridad, subrayando que la transformación que vive San Cristóbal es un esfuerzo colectivo.
«San Cristóbal se está transformando y lo estamos haciendo todos juntos, porque no es solo su servidora, somos todos en general. Ustedes son la seguridad de cada ciudadano de San Cristóbal, por eso los reconocemos, pero les pedimos que redoblen esfuerzos», concluyó.