Comunicado|San Cristóbal de Las Casas
La presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, Fabiola Ricci Diestel, se reunió con representantes de las zonas rurales, para celebrar la tradicional posada navideña, donde refrendó su compromiso de ser un ayuntamiento de puertas abiertas para ellos y, sobre todo, de trabajar de la mano.
“Decirles que somos un cabildo de unidad, donde vamos a trabajar de la mano todo el ayuntamiento en favor de todos y cada una de nuestras comunidades, de nuestros barrios y de nuestras colonias. Estamos obligados a trabajar de la mano con cada uno de ustedes, es nuestra obligación velar por el desarrollo de cada comunidad”, dijo durante su participación.
Reafirmó su compromiso de mantener las puertas abiertas y trabajar de la mano: “Van a tener una presidencia, un ayuntamiento y las direcciones abiertas, para cada uno de ustedes, para ser escuchados, atendidos y buscar el desarrollo y el bien común de cada comunidad en San Cristóbal de Las Casas”.
“Esta posada es para poder atender y escuchar, pero más que nada para pasar un momento de unidad, en comunión y fortalecernos como hermanos sancristobalenses que somos todos”, concluyó.
En su intervención, el regidor Sergio Natarén Gutiérrez agradeció la presencia de cada uno de los representantes de las comunidades: “Somos un ayuntamiento que encabeza nuestra presidenta Fabiola Ricci Diestel, y vamos a estar pendientes de las necesidades de nuestras comunidades indígenas”.
“En estos días donde se promueve la prosperidad, la paz y el amor entre todos los ciudadanos, quiero desearles a ustedes que esta Navidad la pasen bien con toda su familia y que reine la paz en todos sus hogares”, mencionó.