viernes, diciembre 27, 2024

Ayuntamiento de SCLC rinde honores a los lábaros patrios

Con niños del jardín de niñas y niños ‘Dr. Rafael Pascasio Gamboa’

No te lo pierdas

Comunicado|San Cristóbal de Las Casas

En un emotivo acto lleno de fervor cívico, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que preside Fabiola Ricci Diestel, la regidora Lina Irene Liévano Alfaro, en su representación, presidió los honores a los lábaros patrios con los niños y niñas del jardín de niños “Dr. Rafael Pascasio Gamboa”, en una jornada especial que promovió el sentido de pertenencia y el amor por la patria.

La regidora Liévano Alfaro, en representación de la presidenta municipal Fabiola Ricci Diestel, estuvo acompañada por la directora del plantel, Lorena Virginia Torija Martínez, quienes lideraron este acto simbólico que marcó el cierre de actividades del ciclo escolar en el establecimiento educativo, donde se contó con la participación musical de los niños y niñas.

Durante su intervención, Liévano Alfaro dirigió un mensaje lleno de esperanza y motivación a los pequeños estudiantes, instándolos a disfrutar de las festividades decembrinas en compañía de sus seres queridos.

«En esta última semana de clases, los animo a que durante estas fiestas que se celebran en familia, hagan una pausa y disfruten a sus seres queridos, disfruten de sus logros y recarguen energías para un nuevo año que estará lleno de retos, pero también de muchas oportunidades. Que este espíritu navideño trascienda a nuestras vidas y llegue a cada uno de sus hogares».

En su intervención, la directora Lorena Virginia Torija Martínez, aprovechó la ocasión para agradecer al Ayuntamiento de San Cristóbal, por su apoyo constante a las actividades escolares, subrayando la importancia de mantener vivas las tradiciones cívicas en la formación de los más pequeños, así como la mutua relación.

 

spot_img

Lo más reciente

Semuigen celebra aprobación del matrimonio igualitario en Chiapas

La reforma aprobada por el Congreso local garantiza el reconocimiento y ejercicio de un derecho humano, subrayó Dulce María Rodríguez Ovando
spot_img