Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
El compromiso de la Agencia Digital Tecnológica del Estado (ADTE), es consolidar a Chiapas en una Nueva ERA tecnológica, donde la innovación será la base para transformar el acceso a los servicios y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, expresó Jovani Salazar, director general.
Al iniciar actividades el titular de la ADTE subrayó que, su creación y fortalecimiento representa un paso decisivo hacia un Chiapas más conectado, eficiente y al servicio del pueblo, con puertas abiertas, pues ellas y ellos solo son administradores, pero estarán trabajando hasta cristalizar las acciones que la Nueva ERA tiene desde el primer día.
Ante las y los funcionarios exclamó que esta Nueva ERA no es solo un cambio tecnológico, es una oportunidad para abrir espacios, democratizar el acceso a la información y poner la tecnología al servicio de las personas.
El titular hizo un recorrido por las instalaciones de la Agencia, donde fue reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los equipos que trabajaron para dar vida a este proyecto; “Agradezco profundamente a todas y todos los que han contribuido con su talento y pasión para materializar esta visión. Su trabajo fue clave para sentar las bases de lo que será un modelo de innovación y transformación para el estado”, refirió.
Jovani Salazar dio la bienvenida a las y los nuevos integrantes que se suman a la Agencia, con el objetivo de fortalecer sus capacidades y alcanzar mayores metas, como lo ha planteado el gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, quien insiste en posicionar a Chiapas como referente nacional en tecnología e innovación.
Por último, se dejó en claro que, con esta iniciativa, el gobierno del estado reafirma su compromiso con el desarrollo digital, buscando reducir brechas y construir un Chiapas más inclusivo y competitivo, ya que Agencia está al servicio de todo el pueblo.