viernes, diciembre 27, 2024

Jorge Llaven reitera trabajo conjunto con el gobierno de Eduardo Ramírez por la seguridad de Chiapas

FGE y la Secretaría de Seguridad del Pueblo trabajan de la mano, para llevar a Chiapas a las horas serenas

No te lo pierdas

Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

El fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, y el titular de la nueva Secretaría de Seguridad del Pueblo, Oscar Alberto Aparicio Avendaño, encabezaron el banderazo de arranque del programa “Fuerza de Reacción Inmediata Pakal”, que busca fortalecer la seguridad del pueblo chiapaneco.

Al respecto, el fiscal general enfatizó que se trabajará de manera coordinada con el gobierno que encabeza Eduardo Ramírez Aguilar, arrancando desde las primeras horas con la suma de esfuerzos y capacidades para sacar adelante el desafío de brindar protección, seguridad y una procuración de justicia eficiente a las y los chiapanecos.

“Estamos iniciando con la Nueva Era, de la seguridad en Chiapas, tenemos un gran compromiso, que es recobrar la confianza de la ciudadanía y tenemos todas y todos, la voluntad de hacerlo”, enfatizó Llaven Abarca.

De esta forma, el fiscal general del Estado reiteró la plena disposición de coordinar esfuerzos con la Secretaría de Seguridad del Pueblo, el Ejercito Mexicano, la Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, el Centro Nacional de Inteligencia y la Fiscalía General de la República.

Cabe destacar que en el marco del arranque del programa Fuerza de Reacción Pakal; Aparicio Avendaño presentó a los subsecretarios que lo acompañarán al mando de la nueva Secretaría de Seguridad del Pueblo.

La Fiscalía General del Estado, en trabajo coordinado con el Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, y la Secretaría de Seguridad del Pueblo, refrendan el compromiso de lograr que Chiapas sea el estado más seguro del país, garantizando cero impunidad.

spot_img

Lo más reciente

Semuigen celebra aprobación del matrimonio igualitario en Chiapas

La reforma aprobada por el Congreso local garantiza el reconocimiento y ejercicio de un derecho humano, subrayó Dulce María Rodríguez Ovando
spot_img