Agencia El Universal|Artículo seis

La NFL y el deporte estadounidense se encuentra de luto, luego de confirmarse el sensible fallecimiento de Jacoby Jones, estrella de los Baltimore Ravens en el Super Bowl XLVII,

Fue mediante redes sociales que los Ravens compartieron la triste noticia, sin dar detalles sobre las causas que provocaron la muerte del ex receptor estelar a los 40 años.

«Jacoby tenía la capacidad única de conectarse con todas las personas con las que se encontraba. Su carisma, alegría y amor creaban una presencia única que podía iluminar cualquier habitación o alegrar cualquier día oscuro», se puede leer en el comunicado.

El protagonista estelar de la atrapada conocida como «Milagro de Mile High», recibió decenas de mensajes por parte de compañeros y amigos, quienes aplaudieron su trayectoria de nueve años de la NFL, competencia en la que también vistió los colores de los Texans.

En el mes de abril, Jones había sido contratado como entrenador en jefe y coordinador ofensivo de los Beaumont Renegades, una franquicia de expansión de fútbol americano bajo techo que iba a comenzar su participación en el 2025.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí