Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
Después de dos meses de recorrer de norte a sur, de este a oeste, hasta los rincones más alejados de Chiapas, el candidato al Senado de la República por Morena, doctor Pepe Cruz, ha escuchado el sentir y las principales necesidades de las y los chiapanecos, dándoles puntual respuesta con un plan de trabajo lleno de propuestas para impulsar programas sociales que impacten en los diferentes sectores vulnerables.
A 61 días de intensa gira por las diversas regiones de la entidad, con caminatas, visitas casa a casa, negocio por negocio y de asambleas informativas, el aspirante a Senador, Dr. Pepe Cruz, deja en claro que su objetivo en la Cámara Alta será enaltecer los ideales del movimiento Morena, donde su trabajo estará dirigido a mejorar la calidad de vida del pueblo chiapaneco y mexicano, respetando sus derechos sin privilegios a las minorías y sin dejar a nadie atrás ni afuera.
“En cada lugar, casa y negocio que visito, el pueblo me transmite su emoción, compromiso y esperanza que tienen con la Cuarta Transformación y que están convencidos que este movimiento es el del cambio verdadero y le daremos continuidad con el Plan C encabezado por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar y la mayoría calificada en el Congreso de la Unión”, destacó el aspirante de Morena.
Asimismo, el candidato al Senado, doctor Pepe Cruz, puntualizó que hoy estamos en un momento trascendental de la historia de México porque estamos viviendo la Cuarta Transformación en la vida pública de nuestro país, por ello tenemos que forjar un mejor futuro para las mexicanas y mexicanos, por lo que seguiremos caminando y tocando la puerta de los hogares para llevar el mensaje de la consolidación del segundo piso de la 4T.