Comunicado|Tapachula
El pueblo de Chiapas ya decidió, con voz fuerte y contundente han tomado la decisión histórica de mantenerse firmes para que continúe el segundo piso de la Cuarta Transformación, porque la fuerza de este movimiento es la unidad por el pueblo, por eso las y los chiapanecos han depositado su confianza con el Plan C con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, declaró el candidato al Senado de la República, Dr. Pepe Cruz.
Tras acompañarla en su gira por los municipios de Chiapas, el doctor Pepe Cruz señaló que Sheinbaum y el candidato al gobierno de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, representan la continuidad de un gobierno que privilegia la voluntad del pueblo, por ello será una prioridad trabajar con ella desde el Senado con leyes y políticas que abonen al desarrollo de la región sureste, mirando siempre por los que menos tienen.
El doctor Pepe Cruz indicó que los ideales de la Dra. Sheinbaum son humanos y sensibles con los derechos del pueblo, “vamos a luchar por hacerle justicia social a los pueblos indígenas, a los más desprotegidos, para que sean sujetos de derechos y con derecho”.
Agregó que con la futura presidenta además de garantizar el porvenir de las actuales y futuras generaciones, ha propuesto fortalecer vías de comunicación, empleo y la producción de café para que se logre la prosperidad compartida para las y los chiapanecos.
El candidato al Senado por Morena acompañó a la aspirante al gobierno del país, para recorrer los municipios de Tila, Chilón, Las Margaritas, Comitán, Motozintla y Tapachula, donde resaltó que su encomienda desde la máxima tribuna será trabajar con honestidad para apoyar a todas y todos sin dejar a nadie atrás, y lo hará de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum con humanismo y transparencia para seguir transformando Chiapas y México.