Rodrigo González|Tuxtla Gutiérrez
Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, recorrió varios puntos de Tuxtla Gutiérrez, donde pudo reafirmar el compromiso de miles de personas a favor de la nueva era en la Cuarta Transformación en Chiapas.
En este marco, el joven líder saludó a militantes y simpatizantes del precandidato único por Morena a la gubernatura, Eduardo Ramírez, con quienes también intercambió puntos de vista sobre este movimiento guinda que se encuentra fortalecido y avanzando de cara a los próximos comicios.
Al participar, Carlos Molina compartió que este proyecto no es algo hecho al vapor, además de resaltar que hoy Morena en l entidad es ejemplo de democracia al lograr sumar esfuerzos y opiniones en una sola voz, la del precandidato único por Morena, Eduardo Ramírez; dejó en claro también que con el pueblo todo, sin el pueblo nada, porque con Morena, el pueblo manda.
En un ambiente de algarabía y fiesta, Molina cerró filas con las y los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación que se dieron cita en los diferentes encuentros que se realizaron en Tuxtla Gutiérrez, como son: Patria Nueva, Calzada de las Personas Ilustres, Domo del Isstech, por mencionar algunos.
Cabe destacar que en cada uno de los encuentros, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal hizo hincapié en no confiarse y seguir trabajando en unidad y lealtad, con el único propósito de seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación pública del país.