Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

Con motivo de las fiestas decembrinas, el director general de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), Freddy Escobar Sánchez, acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas en el encendido del árbol de Navidad en la explanada del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez.

Acompañado de su familia, el funcionario estatal celebró que el Ejecutivo del Estado mantenga viva esta tradición, en la que convocó al pueblo chiapaneco a celebrar estas fechas de fraternidad, paz y unidad, pero, sobre todo, manteniendo vivas las tradiciones pluriculturales de la entidad.

En ese contexto, el titular de la Provich subrayó que, gracias al gobernador Rutilio Escandón, Chiapas cerrará un año más con desarrollo, bienestar y seguridad, acciones garantizadas debido a las políticas públicas de justicia social que el mandatario estatal instruyó desde el primer día de su administración.

“El encendido del árbol de Navidad, en donde se congregaron decenas de familias de la capital chiapaneca, simboliza la unidad de la Cuarta Transformación en nuestro estado, además de fomentar los valores como la paz, la generosidad y lo más importante para todas y todos los chiapanecos: la familia”, aseguró Freddy Escobar.

Del mismo modo, señaló que la Provich cerrará este año otorgando certeza legal sobre el patrimonio a más familias chiapanecas, y anunció que en próximas fechas el gobernador Rutilio Escandón entregará personalmente y sin intermediarios 2 mil láminas y 150 escrituras públicas en el municipio de Tapachula.

“Este árbol navideño simboliza uno de mis grandes deseos y que gracias a nuestro gobernador he podido cumplir, servir a mis paisanos tapachultecos y chiapanecos en materia de regularización de la tenencia de la tierra, entrega de apoyos para mejoramiento de vivienda y la aplicación del Programa Nacional de Reconstrucción”, finalizó Freddy Escobar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí