Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
“La juventud es una etapa en la que por lo regular no se cuenta con ingresos propios y hay una casi total dependencia económica de madres y los padres; sin embargo, existen jóvenes que ya toman sus propias decisiones financieras”, dijo el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, al sostener un encuentro con jóvenes universitarios que se están iniciando en el mundo de las finanzas.
Conversó de los temas relevantes de la hacienda pública estatal, sobre las bases que se han creado desde el inicio de gobierno, en el cual se priorizó la austeridad y el uso responsable de los recursos públicos, trabajar con honestidad, compromiso y sobre todo con transparencia.
Argumentó que, gracias al trabajo administrativo, Chiapas ha tenido buenos resultados, ya que de acuerdo con el Coneval y el Inegi, bajó la pobreza de manera significativa, «y seguimos transformando nuestro estado con el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas».
Javier Jiménez invitó a las y los jóvenes chiapanecos a seguir y trabajar por sus sueños, a no claudicar ante las adversidades y prepararse profesionalmente para tomar decisiones responsables y fortalecer su propio patrimonio propio.