Comunicado|San Cristóbal de Las Casas

Ante medios de comunicación y militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el diputado federal Jorge Llaven Abarca hizo un llamado de unidad para continuar con la transformación del pueblo de Chiapas y México, que también es Verde, así como a respaldar el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Acompañado de su esposa Lupita Gómez Casanova, de los diputados federales Valeria Santiago Barrientos y Roberto Rubio Montejo, así como de los diputados locales Floralma Gómez Sántiz, María Luisa López Sánchez y Sergio David Molina Gómez, el legislador suchiapaneco destacó que está en contra del dedazo, compadrazgo, padrinazgo o decisiones cupulares para la selección de quienes encabezarán los proyectos locales y federales para continuar con la consolidación del proyecto de nación.

“Desde San Cristóbal de Las Casas hago un llamado de unidad a las y los simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México y así democratizar sus decisiones para quienes nos van a representar en los proyectos venideros”, declaró.

Asimismo, Llaven Abarca reconoció el trabajo del senador con licencia Manuel Velasco Coello en su búsqueda de la coordinación nacional de la Cuarta Transformación: “El  Verde sigue en el camino de la transformación de México y Chiapas, impulsando la justicia social para beneficiar a los que menos tienen”.

En este marco, reconoció el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de garantizar el bienestar de las familias chiapanecas, a través de programas sociales y obras de infraestructura que permitirán mayor desarrollo económico y social.

Por su parte, las y los simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas destacaron el liderazgo del diputado federal Jorge Llaven Abarca para abonar al proyecto de nación, y su sensibilidad de caminar siempre al lado de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí