Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
Como parte de la cercanía al personal y supervisión continua que mantiene el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, visitó el área de Tesorería Única de esta dependencia.
Durante su recorrido, señaló que todo el personal es parte fundamental en esta entidad pública, por tal motivo, se realizan estos acercamientos para conocer sus necesidades y escuchar las sugerencias de las y los servidores públicos, a fin de elevar la calidad en la prestación de servicios.
En este gobierno de la Cuarta Transformación, dijo, se ha cumplido con las obligaciones fiscales y aportaciones patronales en beneficio de la base trabajadora, y durante este año se han entregado estímulos a trabajadores de base y de confianza de la administración estatal por más de 5 millones de pesos.
Javier Jiménez añadió que la Secretaría de Hacienda se ha ocupado en capacitar a las mujeres y hombres que conforman las distintas áreas, con cursos que profesionalizan su trabajo diario desde las oficinas y también en las de atención al público.
Las y los trabajadores reconocieron la interacción que el secretario de Hacienda tiene con ellos, procurando siempre el trabajo serio y responsable, lo que antes no sucedía.