Rodrigo González|Tapachula
Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, se reunió con la militancia del municipio de Tapachula, donde llamó a cerrar filas y mantener el trabajo rumbo al 2024.
Acompañado por algunos consejeros de Morena, Molina agradeció el apoyo que han brindado desde el inicio de este proyecto, fortaleciendo la unidad y el compromiso, lo que hoy ubica a Chiapas como un gran referente de esta forma de gobierno que lleva justicia social al pueblo.
En un ambiente de camaradería, Carlos Molina llamó a cerrar filas y continuar trabajando en favor de la Cuarta Transformación, así como en la conformación de la militancia y de la construcción de cuadros jóvenes para los comicios del 2024.
Más adelante, el líder de Morena en Chiapas envió una felicitación a todos los padres de Chiapas y de México en su día y agregó que aún en fechas como esta, que son de celebración, se sigue trabajando. “La patria y la transformación no descansan, todo por nuestro pueblo. Sepan que la lucha y el esfuerzo que realizan en beneficio de sus familias son el motor de la transformación y una motivación para todas y todos”.