Comunicado|Villa Corzo
En reunión de trabajo con distintos sectores productivos de Villa Corzo, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reconoció los trabajos coordinados que se han establecido con los 124 ayuntamientos para alcanzar el desarrollo de las distintas regiones de la entidad.
Señaló que la política del Gobierno Estatal, basada en la buena administración de las finanzas públicas, ha permitido el desarrollo de los municipios y sus comunidades, además, se ha alcanzado a impactar en rubros importantes como la salud, la educación y el combate a la pobreza.
Javier Jiménez apuntó que desde la dependencia estatal que dirige, se han establecido mecanismos efectivos para que los recursos que se destinan a cada ayuntamiento se ejerzan con responsabilidad y apego a la normativa.
Al ser una zona que se distingue por la producción agropecuaria, es importante, dijo, que Villa Corzo continúe con las buenas prácticas de gobierno, generando gestiones por el desarrollo del campo para que la Frailesca siga siendo el granero de Chiapas.
«La Secretaría de Hacienda ofrece el apoyo con su equipo de trabajo para cualquier duda que tengan referente a la administración municipal. En conjunto, podemos lograr que Chiapas siga siendo considerado como uno de los estados que ha respondido de manera efectiva a sus obligaciones en materia fiscal», destacó el funcionario.
En su intervención, el presidente municipal de Villa Corzo, Robertony Orozco Aguilar, agradeció el apoyo que desde la Secretaría de Hacienda se le ha brindado al Ayuntamiento en temas relacionados con las gestiones que ha requerido su municipio para el desarrollo del campo y de la infraestructura pública municipal.