Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
En el marco de la entrega de constancias de cursos de formación básica al personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reconoció que el estar capacitados es una obligación de las y los servidores públicos para desempeñarse de manera eficiente y eficaz.
Afirmó que esto es un claro reflejo de las buenas prácticas de la Cuarta Transformación que vivimos en nuestro país, del trabajo coordinado e interinstitucional entre las entidades. “Sé que estamos contribuyendo, como Secretaría de Hacienda, con nuestro granito de arena para mejorar actitudes y aptitudes en la atención al público”, dijo.
Aseguró que los buenos resultados que actualmente tiene Chiapas a nivel nacional son gracias a los constantes llamados y exhortos del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, de dar seguimiento a todos los temas que les corresponden, a fin de lograr mejores resultados en beneficio de las y los chiapanecos.
Asimismo, la comisaria general, Gabriela Zepeda Soto, agradeció la presencia del administrador de las finanzas públicas en las instalaciones de esa dependencia, en especial en el Instituto de Formación Policial, y resaltó que ahora la Policía cuenta con los recursos y herramientas adecuadas para realizar un trabajo más profesional y dar mejores resultados, garantizando la seguridad en toda la entidad.