Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró obras de pavimentación de vialidades en la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, donde reiteró la convicción de su gobierno de seguir invirtiendo en la modernización del rostro urbano de la capital del estado, con el propósito de que estas acciones contribuyan a la seguridad pública y brinden bienestar y justicia social a la gente.
Junto a las y los colonos, el mandatario recorrió y constató la rehabilitación de las calles ubicadas sobre la avenida Coahuila entre calle San Juan y Buenos Aires, así como la situada sobre la avenida San Agustín entre avenida Chiapas y Colima, obras a las que se destinó una inversión de 14.1 millones de pesos. En el lugar, el mandatario precisó que este tipo de obras también van ligadas a la rehabilitación integral de los servicios pluvial y sanitario, con el propósito de cuidar la salud, el agua y el medio ambiente.
Señaló que todas las autoridades hacen causa común para darle bienestar y progreso a la gente, a fin de abonar al crecimiento del índice del desarrollo humano. Por ello, externó su satisfacción de ver materializados los esfuerzos, porque estas calles, dijo, antes eran pura tierra, y hoy se ven modernas, dignas, seguras y amigables con el entorno, donde sus habitantes podrán transitar con tranquilidad.
“Tuxtla Gutiérrez es una ciudad dinámica que recibe con los brazos muy abiertos a todo el pueblo. Es una ciudad moderna donde se concentra la mayoría de los servicios y puede atender todas las necesidades del estado, por lo que vamos a seguir trabajando junto con las constructoras chiapanecas en más obras que beneficien a todas y todos, sin distinción. Tengan confianza, no les vamos a fallar”, subrayó al refrendar su compromiso de responder a su petición de construir un puente.
En representación de las y los vecinos de Plan de Ayala, el comisariado ejidal Manuel Velázquez Chatú, agradeció los trabajos realizados en esta colonia, como la construcción de domos, la electrificación de zonas en donde no se contaba con el servicio, alumbrado público, así como la pavimentación de calles y avenidas, lo que brinda bienestar a todos los colonos y quienes transitan.