Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

En entrevista, el diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que hoy en el proyecto de la Cuarta Transformación, la corrupción no tiene cabida y los involucrados en el  desfalco millonario a Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) deben responder por sus actos ante la justicia.

En este marco, el legislador suchiapaneco señaló que en administraciones pasadas había simulación y demagogia, y ahora los tiempos han cambiando, porque hoy nadie está por encima de la ley.

“En el caso de corrupción de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) en el que hay un desvío de cerca de 15 mil millones de pesos se debe llegar a fondo, ya hay ocho detenidos, hoy la impunidad no tiene cabida en la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy la ley se aplica sin distinción alguna”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca aseveró que desde la Cámara de Diputados respaldará iniciativas que contribuyan a la rendición de cuentas y a prevenir actos de corrupción en las instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí