Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
La nueva infraestructura urbana de la ciudad capital, promueve la inversión y coloca a la entidad como una opción para el desarrollo, expresó el presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Felipe Granda Pastrana.
Los pasos a desnivel y del circuito interior, son un ejemplo claro del uso racional de los recursos públicos. Representan una inversión necesaria para el futuro de nuestra entidad.
Cuando se habla de modernidad, también se habla de movilidad, Tuxtla ya no puede ser un gran pueblo, tiene que estar a la altura de una capital. Por esa razón, el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, han atendido las demandas sociales de mayor infraestructura educativa, salud y servicios básicos.
El gobierno de Rutilio Escandón, está demostrando que el dinero que ingresa es utilizado en obras de beneficio social de manera clara y transparente, subrayó.
Granda Pastrana, recalcó que el turismo es uno de los sectores beneficiados, ya que con más y mejores carreteras, se impulsa a Chiapas como destino turístico del país.
Cada obra -sostuvo el diputado por MORENA- tiene un amplio sentido de desarrollo social e incluso, de justicia y dignificación de la ciudad.