Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

El Voluntariado del Poder Judicial del Estado, que preside Josefa Sangeado Camacho, realizó, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, un encuentro deportivo dirigido a las y los servidores públicos de esta casa de la justicia, quienes se dieron cita este fin de semana en el parque deportivo Caña Hueca.

Durante el mensaje de bienvenida, a cargo del consejero de la Judicatura, Omar Heleria Reyes, reconoció el liderazgo que ha demostrado el Voluntariado del Poder Judicial, ya que a través de la suma de esfuerzos y acciones altruistas, generan la posibilidad de convivir sanamente para fortalecer el sentido de pertenencia de la gran familia del Poder Judicial.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado Sangeado Camacho, expresó que mantienen la misión y la visión de puertas abiertas para ayudar a mujeres, hombres y a la juventud chiapaneca que requiera ayuda y solución en sus momentos más difíciles.

De igual forma, recalcó el compromiso del Voluntariado y del Poder Judicial, de incentivar la conciliación de la vida laboral y familiar, así como la promoción de derechos y la igualdad de oportunidades, buscando siempre apoyar a todas las familias que forman esta institución y de toda la entidad.

Además, Sangeado Camacho, expresó su agradecimiento por el apoyo y la confianza brindados por parte del magistrado presidente Guillermo Ramos Pérez, así como al administrador del parque deportivo Caña Hueca, Samuel León Sánchez, por las facilidades brindadas y a todas las personas voluntarias involucradas para concretar la realización de este evento.

Este encuentro deportivo estuvo acuerpado por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Guillermo Ramos Pérez, quien realizó la declaratoria oficial de inauguración, acompañado en el presidium por el consejero de la Judicatura, Omar Heleria Reyes, además de la oficial mayor, Natividad Esperanza Gallardo Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí