Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

El diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca afirmó que el pueblo de México debe unirse para que un caso como el del exsecretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, nunca vuelva a ocurrir,  porque la corrupción y la impunidad no tienen cabida en la transformación de nuestro país.

En entrevista con distintos medios de comunicación, el legislador chiapaneco reprobó este acontecimiento y aseveró que las investigaciones en Estados Unidos y México deben continuar y deslindar responsabilidades hasta sus últimas consecuencias.

“Reprobamos el actuar del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, quien fue declarado culpable de tráfico de drogas en el Tribunal Federal del Distrito Este de Nueva York, es un traidor de nuestro país y el pueblo de México debe unirse para que esto no vuelva a ocurrir”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca indicó que hoy en la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador no tienen cabida a la impunidad y la corrupción, por lo que es necesario continuar fortaleciendo las estrategias enfocadas en  prevenir, combatir y sancionar estos flagelos que han dañado a las y los mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí