Comunicado|Comitán

La Secretaría de Salud del estado informa que en el Hospital de la Mujer de esta ciudad son atendidas cuatro personas originarias del municipio de Frontera Comalapa que resultaron lesionadas por la detonación de un artefacto explosivo.

La dependencia estatal da a conocer que las personas lesionadas ingresaron a la unidad hospitalaria este domingo por la tarde, tratándose de una mujer de 27 años y tres niños de uno, dos y nueve años, respectivamente, quienes presentaban politraumatismo, fracturas y heridas por desprendimiento de tejidos.

Los pacientes originarios de la localidad Joaquín Miguel Gutiérrez del municipio de Frontera Comalapa están en proceso de valoración por el servicio de traumatología y ortopedia, además del monitoreo de su condición de salud para entrar a cirugía.

El último reporte médico indica que debido a la gravedad de las lesiones del menor de un año de edad, éste se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos. Mientras que el resto se encuentra estable, con signos vitales dentro de los parámetros normales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí