Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
En el marco de una reunión de trabajo con más de 4 mil liderazgos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de la región Sierra Mariscal, el diputado federal Jorge Llaven Abarca hizo un contundente llamado a caminar en unidad para que en 2024 continúe el legado de la Cuarta Transformación.
En su intervención, el legislador chiapaneco acompañado de los diputados federales Roberto Rubio Montejo y Valeria Santiago Barrientos, así como de los diputados locales Jorge Luis Villatoro Osorio y Floralma Gómez Sántiz, pidió a los representantes de sector de los municipios de Motozintla, El Porvenir, Siltepec, Mazapa de Madero, Chicomuselo y Amatenango de la Frontera, a trabajar con responsabilidad y por encima de cualquier ambición personal, ya que lo principal es construir un mejor país y un mejor Chiapas para todos.
“Por el bien de Chiapas y México tenemos que caminar en unidad y asegurar la trascendencia histórica del proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. El Partido Verde es un gran aliado del presidente y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, vamos a continuar caminando siempre al lado de la gente, sin divisiones, asumiendo con claridad que lo único que nos debe importar a las y los chiapanecos de corazón es seguir haciendo historia”, declaró.
Por su parte, los liderazgos de la región Sierra Mariscal reiteraron su compromiso de abonar a las políticas públicas de la Federación y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas que están enfocadas en garantizar el bienestar y desarrollo de las y los chiapanecos.
A esta exitosa reunión de trabajo también asistieron los alcaldes Alfonso Meza Pivaral, de Motozintla y Joel Ramírez Sargento, de El Porvenir, comisariados ejidales, entre otros liderazgos de la región.