Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
Este fin de semana, se llevó a cabo el Consejo Estatal Ordinario de del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), encabezado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido en Chiapas, Carlos Molina, donde se atendieron diferentes temas relacionados con las y los consejeros estatales.
En su participación, el dirigente de Morena en Chiapas llevó un mensaje de unidad a las y los asistentes, destacando que sin importar “la cacería” que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha desatado en contra de Morena no podrá detener el avance, además de expresar que la oposición ya está moralmente derrotada y próximamente también lo estará electoralmente.
Indicó que en esta reunión se dieron cita todas y todos los protagonistas del cambio verdadero de todo el estado, quienes serán las y los encargados de dar continuidad a esta nueva forma de gobierno.
Posteriormente, Carlos Molina citó una estrofa del himno a Chiapas “que se olvide la odiosa venganza que termine por siempre el rencor”, exhortando así a mantenerse en unidad y trabajo, para seguir haciendo de Morena la primera fuerza política a nivel nacional, donde Chiapas es un gran bastión.
En ese sentido, destacó la importante labor que han realizado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, así como el presidente Andrés Manuel López Obrador, que en conjunto están trabajando para hacer de Chiapas un mejor estado.
Finalmente, llamó a que este año nuevo 2023 se redoblen esfuerzos en recorrer cada rincón de la entidad para llevar el mensaje de unidad y esperanza de la Cuarta Transformación.