Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que Chiapas va bien en materia de seguridad, justicia y Estado de derecho, gracias al comportamiento responsable y resiliente del pueblo, así como al trabajo en unidad y comprometido de las autoridades federales, estatales y municipales.
“Ayer cumplimos mil sesiones de la Mesa de Seguridad, agradezco la participación del Ejército Mexicano, la Marina, Guardia Nacional, de las instancias de seguridad, protección civil, de procuración de justicia, migración, de Programas Integrales de Desarrollo y de las distintas instituciones, pero también gracias a las y los chiapanecos. Hoy el pueblo manda y el gobierno obedece, trabajamos por el bienestar de la gente”, apuntó.
Asimismo, el mandatario exhortó a la población atender el llamado de las autoridades de salud, de acudir a las clínicas, hospitales y centros de salud para vacunarse contra la influenza, sobre todo porque se acerca la temporada invernal, la cual provoca bajas temperaturas y en consecuencia el aumento de las enfermedades respiratorias.
“Gracias al respaldo de la Federación, en Chiapas tenemos suficientes vacunas contra la influenza, así que acude a aplicarte la dosis correspondiente para proteger la salud y la vida, tanto propia como de los seres queridos, ante este padecimiento tan peligroso e infeccioso”, manifestó.