Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
En el marco del 198 aniversario de la Federación de Chiapas a México, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, señaló que es momento de trabajar en unidad para seguir siendo un estado democrático, donde la voz del pueblo se escucha y es tomada en cuenta.
En entrevista, Molina recordó que este 14 de septiembre se conmemora la unión de Chiapas a México, una decisión que se tomó a través de un ejercicio democrático, en ese sentido, invitó a la militancia guinda a trabajar en favor de la democracia, “a ser nosotros quienes decidamos nuestro destino, en una sola voz”.
Carlos Molina destacó que en Morena se privilegia la democracia, muestra de ello fue la pasada elección de las y los consejeros, donde fue la ciudadanía, así como las y los militantes que decidieron quienes los van a representar, lo que augura un buen trabajo en equipo, que permitirá seguir llevando justicia social a quienes más lo necesitan.
Para finalizar, el también secretario de Producción comentó que como cada semana se reunió con la dirigencia, en esta ocasión, se abordó la organización del Congreso Nacional a realizarse el próximo sábado 17 y domingo 18 de septiembre.
En esta importante reunión, se darán cita los tres mil consejeros y consejeras de todo el país, donde abordarán diferentes temas relacionados con la agenda política nacional.