Comunicado|Pichucalco
Como parte de su visita a los distintos Campus de la Universidad Autónoma de Chiapas en la zona Norte del estado, el rector Carlos Faustino Natarén Nandayapa se reunió con la comunidad de la Escuela de Contaduría y Administración, con sede en Pichucalco, donde dio la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso.
Acompañado del director de esta Unidad Académica del Campus VII, Marco Antonio Calvo González y el secretario Académico, Jorge Alberto Malpica Silva, invitó a los jóvenes que inician su formación profesional a trabajar día a día, para poner en alto siempre el nombre de esta institución, valorando el esfuerzo de sus familias y la dedicación de sus docentes, con quienes juntos sentarán las bases de su futuro.
Durante su mensaje a los jóvenes, los exhortó a prepararse continuamente, a fin de que en los próximos años sean quienes impulsen el desarrollo de esta y todas las regiones del estado, para beneficio de las distintas familias que aquí residen.
De la misma manera, subrayó que la UNACH es un referente en esta región del país, posición que se consolida con las acciones de todos quienes integran esta Casa de Estudios, y donde se labora con miras a una mayor trascendencia nacional e internacional.
“Queremos que ustedes, en esta escuela, en este municipio y en esta región se sientan cercanos, pues como parte de la Máxima Casa de Estudios de los chiapanecos, los necesitamos para hacer de ella una universidad más fuerte y más grande” puntualizó.
Posteriormente, realizó un recorrido por las instalaciones donde constató las rehabilitaciones realizadas en distintos espacios que permiten un mejor desarrollo de las actividades académicas y de vinculación.