Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
El Poder Judicial del Estado de Chiapas, que encabeza el magistrado presidente Guillermo Ramos Pérez, se ha caracterizado por ser una institución que busca el adecuado desarrollo integral de las y los trabajadores.
En ese tenor, el Instituto de la Defensoría Pública, que dirige Jorge Alberto Selvas Culebro, en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado, realizaron actividades orientadas a promover la salud en los espacios de trabajo, obteniendo la Certificación del Programa Entornos Saludables.
Durante esta jornada, las y los defensores públicos, así como administrativos de este Instituto, recibieron en sus instalaciones orientación médica en la especialidad de nutrición, odontología, oftalmología y psicología.
Al recibir esta Certificación del Programa Entornos Saludables por parte de la Secretaría de Salud del Estado, el director general Jorge Alberto Selvas Culebro agradeció a las y los integrantes de este Instituto de Defensoría Pública por participar en este programa y demostrar un interés en su salud.
Con estas acciones, el Poder Judicial del Estado y el magistrado presidente Guillermo Ramos Pérez, refrendan su compromiso integral con el recurso más valioso de esta casa de la justicia, que es el humano.