Comunicado|Tuxtla Gutiérrez
Carlos Molina Velasco, secretario de Producción del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), declaró que la militancia en Chiapas está lista para su congreso y demás procesos que se deben llevar a cabo.
Cabe destacar que este lunes, en conferencia de prensa, el presidente de la dirigencia nacional del partido, Mario Delgado, dio a conocer las nuevas fechas para los congresos estatales y reposición de asambleas distritales.
En ese sentido, para Chiapas se asignaron los días 3 y 4 de septiembre para realizar el congreso estatal, donde las y los consejeros y demás militantes reafirmarán su compromiso con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.
Así como apuntalar su programa de trabajo, que busca llegar a la localidad más lejana, además de acercarse a las y los jóvenes, escuchar sus demandas y de esta manera construir propuestas reales que atiendan la realidad de las nuevas generaciones.
Referente a los distritos donde se repondrán las asambleas distritales, Carlos Molina, quien también se desempeña como delegado nacional de Morena en Chiapas, manifestó que serán respetuosos de los resultados, además de reafirmar que los procesos se llevarán con total transparencia y de forma honesta.
Molina Velasco concluyó que confía que el siguiente ejercicio sea igual a los anteriores, con alta participación cívica, democrática y donde el.que gane sea el.pueblo de Chiapas y de México.