David Martínez Ceballos|Tuxtla Gutiérrez

Con la intensa agenda de trabajo, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es sin duda pieza clave en el Gobierno Federal y en el proceso de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este miércoles acompañó a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, y al gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en Oaxaca, a la jornada de entrega del Tianguis del Bienestar en apoyo a las personas afectadas por el huracán Agatha.

El sábado 16 de julio, el tabasqueño asistirá a la Expo Guadalajara, en Jalisco, donde impartirá la conferencia “La importancia de Jalisco y su relación con el gobierno de México”, para luego reunirse con alcaldes y empresarios.

Tras salir del aislamiento por Covid-19, López Hernández se ha reunido con el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, así como con el mandatario de Nuevo León, Samuel García, con quienes habló de gobernabilidad y la problemática del agua en el norte del país, respectivamente.

El también exgobernador de Tabasco, quien tiene gran lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador y un compromiso férreo con el pueblo de México, es un funcionario cuyo trabajo es fundamental en materia política, de acuerdos y conciliaciones, con todos los sectores sociales.

En últimas semanas se ha visto el crecimiento en la preferencia ciudadana, por lo que la oposición y personas de mala fe, han lanzado una campaña sucia en su contra, sin embargo, él avanza en su intensa agenda política de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí