Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

En entrevista, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, afirmó que con el manejo correcto y transparente de los recursos públicos y con ahorros presupuestales, se ha logrado reducir la deuda del estado, contraída en ejercicios anteriores, entre intereses y capital.

Esto, -dijo- es porque desde el inicio de la administración del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se ha seguido la instrucción de evitar gastos innecesarios y ser disciplinados con el recurso público, haciendo más con menos.

Javier Jiménez destacó que se trabaja de manera eficiente y transparente respecto a los recursos federales que se autorizan, es decir; conforme van llegando se van dispersando a todos los municipios, y esto es porque las participaciones llegan de manera oportuna, lo que da certeza en la aplicación.

“Se cuenta con un registro oportuno de la información contable, presupuestal y financiera, por eso, cuando hay evaluaciones semestrales de calificadoras se obtienen resultados muy favorables”, puntualizó el secretario de Hacienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí