Comunicado|Tuxtla Gutiérrez

Durante la reunión mensual virtual con las y los jefes de la Unidad de Apoyo Administrativo y homólogos de los organismos públicos, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró que la disciplina y responsabilidad permitirán tener una mejor distribución del gasto administrativo y un orden en las actividades diarias.

Señaló que él ha dado prioridad a estar en cada una de las reuniones, porque existe un compromiso serio de trabajar con total transparencia, a fin de fortalecer las finanzas estatales, y que los recursos sean destinados para atender las necesidades de las y los chiapanecos.

“Nuestra obligación es apegarnos al plan de austeridad que implementó, desde el inicio de su mandato, nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas, porque los recursos deben alcanzar, sobre todo para la población más vulnerable”, comentó el titular hacendario.

Javier Jiménez hizo un llamado a todas las dependencias y organismos públicos a cumplir con todas las encomiendas administrativas, para que el estado siga avanzando y llegue el desarrollo a todas las regiones, pues en el trabajo coordinado y las buenas prácticas están los mejores resultados.

Entre los temas que se trataron en esta reunión figuran: el seguimiento de timbrado de nómina de manera correcta y puntal, análisis del presupuesto, tanto en la planeación de lo que se va a ejercer, como en la calendarización del recurso, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí